10-07-22

» Para hacer leche de almendras y cerveza fría, estas versátiles bolsas de leche de nuez son *tan* perfectas

Probablemente ya sepa que la leche de almendras casera (¡o la leche de nueces que elija!) está en otro nivel en comparación con las variedades compradas en la tienda. Conseguir la mejor bolsa de leche de nuez te ayudará a hacer las mejores cepas, al mismo tiempo que abre tu cocina a otras sabrosas actividades caseras, como cerveza fría, yogur o jugos. Sí, aunque se llama bolsa de leche de nuez, es una herramienta de cocina increíblemente versátil y de baja tecnología.

Materiales

Primero, considere las opciones de materiales para la bolsa, ya que algunas pueden tener más sentido dependiendo de lo que planee hacer.

Nailon: esta tela sintética duradera es perfecta para preparar bebidas frías y leches de nueces. No perderá su forma y es uno de los materiales textiles más resistentes. Además, el nailon resiste el moho. Pero el nailon puede derretirse si se calienta demasiado, por lo que un material natural puede ser mejor si está considerando usar una bolsa de leche de nuez para el té o el caldo.

Algodón: probablemente el material más popular para las bolsas de leche de nuez, este tejido natural es suave, económico y biodegradable. Sin embargo, vale la pena señalar que el algodón es susceptible de encogerse después del lavado y es un cultivo de alto consumo de agua, por lo que es posible que desee considerar una bolsa de cáñamo si es importante para usted un material natural hecho de un cultivo sostenible y renovable.
Cáñamo: este material de larga duración es más fuerte y duradero que el algodón, y es un material que resiste naturalmente a las plagas, por lo que no se utilizan pesticidas en su cultivo. El cáñamo no perderá su forma, aunque puede tener un olor perceptible al principio.

Forma de tamaño

Busque bolsas de leche de nuez con forma de U o fondo redondeado; los bordes curvos son más fáciles de quitar la pulpa que una bolsa con esquinas rectas. En términos de tamaño, las opciones más grandes permitirán un uso más versátil de la bolsa de leche de nuez. Como se mencionó anteriormente, puede hacer de todo, desde yogur hasta cerveza fría. Las bolsas más pequeñas tienen una utilidad más limitada y funcionan mejor para preparar té o infundir un caldo con hierbas.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes