04-14-22

» Malla de molino harinero para criba Plansifter | Tela para atornillar tamices de nailon y poliéster

Descripción

Malla de molino harinero para criba Plansifter | Tela para empernado de tamiz de nailon y poliéster

La malla del molino de harina es un tejido especialmente diseñado para la pantalla del tamiz plano que clasifica el producto molido en la industria de la molienda. Es una tela de empernado de tamiz tejida con nailon o poliéster de grado alimentario de la FDA y la UE, monofilamento o hilo de doble filamento en aberturas de micras de precisión.

La malla de la pantalla del tamiz plano juega un papel crucial en la industria de la molienda, que decide la calidad equilibrada y estable de la harina.

 

Hoy en día, las telas de malla de nailon (PA) y poliéster (PET) son las más utilizadas en lugar de la malla de seda natural, debido a su rendimiento integrador, consulte sus caracteres a continuación:

1. Malla de molino de harina de seda natural, hecha 100% con hilos de seda natural de múltiples hebras, tiene buena elasticidad, antilaxitud, antideformación, buena higroscopicidad, antiestático. Sin embargo, es poco resistente al desgaste y fácil de esponjar.

2. La tela de empernado del molino de harina de nailon (PA) está tejida con hilo de monofilamento de nailon, es resistente al desgaste, tiene una buena higroscopicidad que el poliéster, alta resistencia, larga vida útil, el mejor rendimiento integrador en este momento.

3. La tela tamizadora de poliéster (PET) tiene un rendimiento de alta resistencia, antideformación, tensión estable y constante, resistente a los cambios de temperatura, pero su resistencia al desgaste y propiedades antiestáticas no son tan buenas como las del nailon.

 

Hay 6 puntos técnicos para las telas de malla del molino de harina:

1. Tamaño de la abertura de la malla: se refiere a la distancia entre los dos hilos adyacentes, el parámetro crítico de la malla de un molino de harina, que decide la finura y calidad final de la harina.

2. Propiedad resistente al desgaste: determina la vida útil de la pantalla de fresado. El nailon tiene la mejor resistencia al desgaste de todos los materiales, el poliéster es solo un 70 % de nailon y la seda natural es la peor. En el mismo material, cuanto más grueso sea el diámetro del hilo, mejor resistencia al desgaste.

3. Alargamiento: Las telas de malla de seda natural tienen el alargamiento más bajo que el poliéster y el nailon. Sin embargo, el tratamiento de fraguado térmico hace que la malla de poliéster y nailon se deforme y elonge lo más pequeño posible, lo que es similar a la seda.

4. Propiedad antiestática: toda la tela del tamiz de harina debe ser antiestática. Debido al contacto y la fricción entre fibra y fibra, la fibra y el material causarán electricidad estática, y las partículas finas de harina son fáciles de capturar por la carga y cegar la pantalla del tamiz. La malla de nailon tiene un mejor rendimiento antiestático debido a su alta higroscopicidad.

5. Ancho: las cribadoras planas de alto rendimiento y alto cuadrado mejoran la eficiencia y la productividad de la molienda. Debe elegir el ancho óptimo de acuerdo con el planifter y los purificadores del usuario final. Macrokun tiene 1,10 m, 1,27 m, 1,36 m, 1,45 m, etc. para satisfacer sus necesidades.

6. Área efectiva de tamizado: Se refiere al porcentaje del área de apertura en la pantalla de la unidad. Está relacionado con el tamaño del diámetro del hilo y el patrón de tejido.

 

Puntos principales durante el uso de la malla del molino harinero
1. Estire la malla de la criba del tamiz plano con una tensión moderada; si está demasiado floja, obtendrá un mal rendimiento de tamizado, aunque si está demasiado apretada, también obtendrá un peor resultado.

2. Una criba de molino demasiado apretada hará:

Abertura de malla agrandada y deformada.
Sobre la pantalla, el alargamiento es limitado y acorta la vida útil.
Reduzca la elasticidad de la pantalla del tamiz, incapaz de hacer saltar los limpiadores para limpiar la pantalla, bloquee los agujeros.
Provocar la deformación del marco de la pantalla, especialmente para pantallas de tamaño superior a 7 4 0 mm × 7 40 mm, y fugas.
3. Las telas de la pantalla del molino deben estirarse paso a paso para garantizar que la malla de la pantalla se estire de manera equilibrada y uniforme.

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes