04-21-20

» Limpiar una bolsa de leche de nuez

Limpieza de una bolsa de leche de nuez antes del primer uso:

Lava la bolsa con jabón orgánico o natural. Esto elimina la suciedad, el polvo y los gérmenes.
Voltee la bolsa al revés para lavar todas las partes de la bolsa. Asegúrese de que todas las costuras estén fuera para una limpieza adecuada y completa.
Enjuague bien con agua corriente limpia debajo del fregadero.
Las bolsas nuevas se pueden desinfectar con agua hirviendo antes de colgarlas para que se sequen.
Cuélgalo para que se seque en un área ventilada o al aire libre si es posible, bajo la luz solar directa.
Durante el primer lavado, no es necesario remojar para eliminar las manchas o los olores.

Limpieza de una bolsa de leche de nuez después de su uso:

Para comenzar el proceso de limpieza de su bolsa de leche de nueces, primero, vacíe las nueces o la pulpa en la bolsa a otro recipiente. La pulpa o las nueces se pueden usar más tarde para otras deliciosas recetas. Nunca es un desperdicio.

1. Da la vuelta a la bolsa
Primero, debes darle la vuelta a la bolsa para que las costuras queden hacia afuera. Esto hace que las bolsas sean más fáciles de limpiar. También asegura que no queden partículas en las costuras y esquinas.

2. Vierta agua corriente
Abra el grifo de las bolsas. Asegúrate de que el agua esté corriendo con algo de alta presión. El agua corriente asegura que todas las partículas de frutos secos se eliminen. Deje correr el agua hasta que todas las partículas de nuez se eliminen de la bolsa.

3. Aplicar un poco de jabón suave/natural
Para mantener el olor y algunas manchas limpias, es posible que deba aplicar un poco de jabón. Asegúrate de usar un jabón suave y natural.

Un jabón o detergente con una fragancia muy fuerte dejará olores en la bolsa que se pueden sentir en la leche la próxima vez que la use.

4. Remojo y desinfección
Si las bolsas tienen algunas manchas u olor, remoje las bolsas en extracto de semilla de toronja y agua. Las bolsas también se pueden remojar en vinagre y agua para eliminar los olores.

Es muy importante higienizar las bolsas de leche de nuez para evitar que la leche se agrie prematuramente.

5. Blanqueamiento
Si las bolsas se decoloran debido a sus usos, deberás blanquearlas. El blanqueador de oxígeno mata el moho y las bacterias y no es tóxico.

Puede agregar una cucharadita de blanqueador de oxígeno a 2 tazas de agua para preparar una solución de blanqueador para las bolsas. Remoje la bolsa en la solución hasta que busque la mancha y elimine el moho, luego enjuague bien la bolsa con agua limpia.

El blanqueamiento debe hacerse solo cuando sea necesario. Esto se debe a que demasiada decoloración debilita las bolsas.

6. Prevención de moho y bacterias
Cuando las bolsas se han reutilizado durante algún tiempo, podrían desarrollar moho o algunas bacterias. Antes de enjuagar las bolsas, se pueden tomar las siguientes medidas para mantener alejados el moho y las bacterias,

Inmersión en agua hirviendo:

El agua hirviendo también mantiene alejadas las bacterias y el moho. Mantenga la bolsa en el agua hirviendo durante unos 15 minutos.

Blanqueamiento con oxígeno:

Los blanqueadores de oxígeno matan el moho, las bacterias y ayudan a eliminar las manchas. El blanqueador se puede comprar en la tienda. El blanqueamiento se ha explicado anteriormente.

Remojar en una solución alcalina:

Una solución alcalina es una mezcla de agua y sal. La sal se disuelve en agua caliente y se utiliza para remojar las bolsas durante al menos 30 minutos. La solución mata los gérmenes y los olores de las bolsas.

Remojar en vinagre:

Remoja en vinagre para eliminar el olor, el moho y las bacterias. El vinagre es muy efectivo para matar el moho y eliminar los olores. Remoje las bolsas en vinagre ácido al 6% sin diluir durante al menos 20 minutos.

Diversos:

Seca las bolsas después del enjuague final. La luz del sol contiene rayos ultravioleta que son efectivos para matar el moho.

7. Enjuague
Enjuague bien. Asegúrese de enjuagar toda la espuma de jabón y que no queden partículas en la bolsa. Si hay manchas difíciles, sumerja la bolsa en extracto de semilla de pomelo y agua para lavar las manchas.

8. Secado
Cuelga la bolsa para que se seque al aire. Colgarlos al sol no es preferible. También se puede colgar en ventanas y áreas abiertas con aire fresco adecuado.

9. Almacenamiento
La bolsa limpia y seca debe mantenerse en una superficie limpia y seca. Se pueden almacenar en recipientes limpios y transpirables.

Los pasos adecuados para garantizar que las bolsas estén limpias e higiénicas son el lavado, la desinfección y el secado completo adecuados.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.