12-13-21

» ¿Cómo se elige la dureza de la escobilla de goma?

Algunas escobillas de goma son más duras, otras se sienten más suaves. ¿Porqué es eso? Los raseros tienen diferentes durómetros. Los durómetros miden la dureza de las hojas. Los trabajos de impresión específicos requieren cuchillas más duras o más blandas. Aprendamos sobre los diferentes durómetros, sus usos y cómo mantenerlos.

El durómetro o nivel de dureza indica directamente qué tan grueso o delgado puede ser un depósito de tinta. Las escobillas de goma más blandas dejarán un depósito de tinta más espeso, mientras que las escobillas de goma más duras dejarán un depósito de tinta más fino.

macrokun.com ofrece cuatro tipos diferentes de durómetros de rasero: 60, 70, 80 y 70/90/70.\

¿QUÉ DUROMETRO DEBE UTILIZAR?

El durómetro 80 es duro y deja un depósito de tinta mínimo. Es mejor para diseños que pasan por un mayor número de mallas con muchos detalles complejos o medios tonos finos donde se necesita un depósito de tinta delgado para la claridad del diseño.

El durómetro 70 es, con mucho, el más popular y versátil en la industria de la confección. Es una excelente hoja de uso general para todo, desde colores directos hasta medios tonos. La mayoría de las impresoras utilizan el durómetro 70 como su primera escobilla de goma.

El durómetro 60 es una de las hojas más suaves disponibles. Permite un depósito de tinta más grueso a través de cuentas de malla más bajas. El durómetro es ideal para efectos especiales como soplos, brillos, destellos y aplicaciones de alta densidad.

El durómetro triple 70/90/70 le brinda los beneficios del borde de la hoja de durómetro 70, lo que permite un buen depósito de tinta. Con el lomo de 90 durómetros, permite aplicar una mayor presión durante la impresión con una desviación mínima de la hoja de la escobilla de goma. Esta hoja de escobilla de goma permite depositar más tinta en comparación con una hoja de 80 duro.

MANTENIMIENTO

Lograr el mejor rendimiento de serigrafía de una cuchilla depende de la selección de la escobilla de goma correcta para el trabajo y del mantenimiento adecuado de la escobilla de goma. Las hojas de la escobilla de goma deben permanecer afiladas para obtener una calidad de impresión óptima. Cuando imprima, intente llevar un registro de la frecuencia con la que se usa la escobilla de goma. Con el tiempo, verá que el borde afilado de la escobilla de goma comenzará a redondearse debido a la abrasión de la impresión. Un borde de escobilla de goma redondeado no cortará la tinta. Comenzará a hidroplanearse o deslizarse sobre la tinta, dejando un depósito de tinta irregular.

La escobilla de goma siempre debe limpiarse y secarse una vez que haya terminado de imprimir. Idealmente, se debe permitir que la hoja se recupere de la tinta y los productos químicos durante 24 horas antes de volver a la producción. Tener algunas escobillas de goma para los durómetros más utilizados en su taller es útil para que pueda rotar entre ellos.

Esperamos que ahora comprenda mejor los propósitos de cada durómetro de rasero. Si tiene alguna pregunta, por favor pregúntenos a través del chat. Como siempre, siga alimentando la impresión.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes