04-10-24

» Escobilla de goma para serigrafía Impresión de caucho

Escobilla de goma para serigrafía Impresión de caucho

Pablo 2022/05/07

 

La escobilla de goma es la tira adhesiva utilizada en el proceso de serigrafía. La mayoría de ellos están hechos de material de PU. Según las características del sustrato de serigrafía, los requisitos de precisión del patrón de impresión y los diferentes métodos de impresión, se pueden seleccionar rasquetas con diferente dureza y forma de sección transversal.

 

Hecho de material especial de elastómero de poliuretano de alta calidad, adecuado para todo tipo de máquinas de serigrafía, tales como: máquina de serigrafía manual y máquina de serigrafía automática.

 

 

Características del producto:
1.Alta resistencia a la abrasión y al desgarro, lo que se traduce en una mayor elasticidad.
2.Excelente resistencia y mínimo hinchamiento a una amplia gama de pastas, tintas y disolventes.
3.Borde de acabado preciso.
4.Hiperresistencia a los disolventes.
5.Tiene buena resistencia a la abrasión, se puede reparar con un raspador.

 

 

El rasero de boca plana tiene una cierta adaptabilidad y puede soportar una mayor presión.
El rasero inclinado tiene las características de raspado plano y raspado agudo, y no es fácil de colapsar.
El rasero de bordes afilados tiene buena flexibilidad, conformidad, reduce la presión y es adecuado para imprimir en superficies irregulares.
Cuanto mayor sea el grado de la banda, más dura será la racleta, y cuanto menor sea el grado, más suave será la racleta.

 

 

La racleta de serigrafía se funde y funde mediante una centrifugadora. Este proceso totalmente controlado por ordenador no sólo.
Puede evitar la generación de burbujas de aire y pequeños agujeros, y es la única manera de garantizar la calidad de la escobilla de goma de principio a fin.
Tecnología avanzada consistente. Además, cada escobilla de goma debe ser probada y vendida antes de salir de la fábrica, lo que evita eficazmente que quede inutilizada por la aparición de burbujas de aire y agujeros pequeños.

 

 

 

Uso sugerido:
Al utilizarla, trate de evitar una presión excesiva de la rasqueta sobre la pantalla, lo que provocará: que la capa de tinta sea extremadamente gruesa, difícil de controlar, y además desgastará la pantalla en exceso. imprimir con la presión adecuada. Cuando cargue la rasqueta en el mango, no aplique una presión excesiva ni utilice un calibre grueso para presionarla, la rasqueta debe tomar descansos regulares, no un uso continuo.

 

 

Método de limpieza:
Limpie primero el exceso de tinta con un paño y, a continuación, utilice un paño suave humedecido en una solución adecuada para limpiarlo. No utilice disolventes fuertes y corrosivos. Después de la molienda, la espátula debe estar completamente inactiva antes de su uso para permitir que el disolvente en la espátula se evapore completamente.

 

 

Método de rectificado:
Se pueden utilizar los métodos comunes de rectificado: tipo de cinta, tipo de muela. La escobilla de goma debe mantenerse seca durante el esmerilado, y la escobilla de goma después del esmerilado no debe limpiarse con disolvente inmediatamente.

 

Método de almacenamiento:
Para el almacenamiento a largo plazo, el rascador debe envolverse y colocarse en posición horizontal en una habitación seca, fresca y oscura. Evite la exposición directa a la luz, de lo contrario el rendimiento y la dureza de la rasqueta cambiarán.

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes