04-18-23

» Marcos de serigrafía: Madera vs. Aluminio, cuál elegir y por qué

Marcos de serigrafía: Madera vs. Aluminio, cuál elegir y por qué

Por Pablo 2022/06/23

 

Todos los impresores de serigrafía y las prensas de serigrafía saben que un equipo de mala calidad y una mala preparación pueden causar pérdidas en su negocio.
Cuando se trata de serigrafía, el mantra es “la buena impresión comienza con buenas pantallas y marcos de impresión”. Pero, ¿cómo determinar qué marco de serigrafía es el mejor para su negocio?
Hay diferentes tipos de pantallas y marcos de impresión disponibles en el mercado, y es necesario hacer una elección adecuada antes de comprar las pantallas de impresión. Conociendo los diferentes tipos de pantallas, podrá elegir la que mejor se adapte a su proyecto.
Así que, ¡comencemos!
Marcos de serigrafía de madera vs. aluminio
Marcos de madera para serigrafía
Esta es la opción más económica disponible cuando se trata de la selección de marcos. Los marcos de madera son más baratos que los marcos y pantallas de aluminio. La ventaja de bajo costo de los marcos de madera es adecuado para las empresas establecidas, así como las empresas que acaban de comenzar su trabajo.
Sin embargo, una de las principales desventajas del marco de madera es la falta de resistencia y durabilidad. A veces, la pantalla de madera puede salir de la caja ya deformada. Además, las pantallas de madera se deterioran considerablemente con el paso del tiempo. Las pantallas de madera tampoco son una buena opción para la limpieza de manchas, ya que el aclarado y el lavado de la pantalla degradan la madera. Pero a pesar de todas estas desventajas, puede tener una pantalla de madera en su tienda si utiliza la misma pantalla una y otra vez.
Las pantallas y marcos de madera son buenos para aquellos proyectos que requieren impresiones sencillas y que no requieren una precisión extrema. Así que con todas estas ventajas y desventajas, depende de usted para hacer una elección adecuada acerca de si usted necesita un marco de madera o no.
Marcos de serigrafía de metal
Las pantallas de aluminio son una pantalla más fiable en comparación con las pantallas de madera.
Aunque son más caros que la pantalla de madera, su fuerza y durabilidad paga el precio. Son capaces de mantener más tensión en comparación con las pantallas de madera. Si elige una pantalla de aluminio, son mucho más ligeras y más fáciles de usar para sus impresoras. Lo mejor de las pantallas de metal es que se pueden desmontar y volver a ser utilizadas si es necesario.
Cada impresor de pantalla quiere que su negocio aumente en el mercado. Para que el negocio crezca de forma increíble en la serigrafía, se necesitan buenas pantallas y marcos para la serigrafía.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes