04-01-20

» Filtro De Café

El uso de papel de filtro de café en el café de filtro puede empapar de manera más uniforme y completa la esencia de café extraída, para obtener un sabor de café más puro.

¿Cómo elegir el papel de filtro de café?

Filtros Blanqueados vs Sin Blanquear

El papel de filtro de café está hecho principalmente de madera, y el color de la pulpa después de la cocción es principalmente marrón, y se necesitan varias etapas de blanqueo para volverse blanco.

La diferencia entre los filtros de café blanqueados y sin blanquear es la siguiente:

1. Blanqueamiento: significa que el papel de filtro de café se ha blanqueado y el papel de filtro se ve más blanco.

2. Sin blanquear: el papel de filtro de café no se ha blanqueado y se ve casi marrón claro.

En pocas palabras, el papel de filtro se usa generalmente para filtrar el café. Los granos de café molidos, el café en polvo y el café líquido extraído se filtran en la taza. El papel de filtro también puede filtrar el aceite en el café para obtener una solución de café limpia. El papel de filtro puede filtrar las impurezas y el café sabe más suave y tiene un aroma más pronunciado.

Ventajas: alta comodidad, se puede tirar después de su uso y también se puede cambiar la marca; la sensación en la boca del puñetazo es relativamente limpia; hay pocas impurezas y olores.

Desventajas: No es ecológico usar papel; el papel sin blanquear tendrá olor a papel; la grasa se filtrará, lo que dará como resultado un sabor a café sin grasa, lo que resultará en un sabor más limpio. Elaboración diaria | Compartiendo experiencias, elaborando una taza de sabor equilibrado y método de cafeína aceitosa

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


     

    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.