05-15-20

» La introducción de las bolsitas de té.

Una bolsita de té es una bolsa pequeña, porosa y sellada que contiene material vegetal seco, que se sumerge en agua hirviendo para hacer una bebida caliente.

Clásicamente, se trata de hojas de té (Camellia sinensis), pero el término también se usa para infusiones de hierbas (tisanas) hechas de hierbas o especias.

Las bolsitas de té suelen estar hechas de papel de filtro o malla de nailon de calidad alimentaria, u ocasionalmente de fibra de maíz.

La bolsa contiene las hojas de té mientras el té está en remojo, lo que facilita la eliminación de las hojas y realiza la misma función que un infusor de té. Algunas bolsitas de té tienen un trozo de cuerda adjunto con una etiqueta de papel en la parte superior que ayuda a quitar la bolsita y al mismo tiempo muestra la marca o variedad de té. En los países donde el uso de hojas de té sueltas es más frecuente, el término “bolsita de té” se usa comúnmente para describir el papel o el embalaje de aluminio para las hojas sueltas. Por lo general, son sobres cuadrados o rectangulares con la marca, el sabor y los patrones decorativos impresos en ellos.

Tradicionalmente, las bolsitas de té han sido de forma cuadrada o rectangular. Más recientemente han aparecido en el mercado bolsas triangulares.

Las bolsitas de té vacías también están disponibles para que los consumidores las llenen con hojas de té. Por lo general, son bolsas abiertas con solapas largas. La bolsa se llena con una cantidad adecuada de hojas de té y la solapa se cierra dentro de la bolsa para retener el té. Tales bolsitas de té combinan la facilidad de uso de una bolsita de té producida comercialmente con una selección de té más amplia y un mejor control de calidad del té de hojas sueltas.

La bolsita de té tetraédrica de nailon que contiene fragmentos de hojas de té más grandes hizo su aparición en el mercado para
aficionados La forma tetraédrica deja más espacio para que la hoja se incline. Los ecologistas prefieren la fibra de maíz al nailon debido a problemas de salud y biodegradabilidad. Otro material para las bolsitas de té es el Soilon, elaborado a partir de almidón de maíz.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


     

    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.