07-20-20

» CÓMO LIMPIAR TUS BOLSAS DE EXTRACTO DE HIELO POR PRIMERA VEZ

Limpiar tus bolsas de extracto ICE por primera vez es un paso fundamental para evitar cualquier contaminante en tu concentrado. Aquí, le diremos cómo hacerlo correctamente, ¡y cómo cuidar este equipo!

Las bolsas de burbujas de gran calidad son una de las inversiones más importantes para alguien que quiere hacer un concentrado A+. Y, si los cuidas bien, pueden durarte años y años, siendo un fiel compañero en tu laboratorio. Para lograr esta durabilidad, es fundamental limpiarlos de la manera correcta.

El primer lavado puede ser complicado: tendrás que asegurarte de sacar todas las fibras de la malla y no acabar en tu preciado concentrado.

Después de esa primera limpieza, aprender a mantener sus bolsas de burbujas absolutamente limpias después de cada uso ayudará a prolongar su vida útil, manteniendo sus costos de producción más bajos con el tiempo. Si no se limpian correctamente, se obstruirán y no filtrarán tus tricomas como debería.

¿Quieres aprender a evitar eso? ¡Te lo explicamos todo aquí!

 

AL LIMPIAR POR PRIMERA VEZ

Cuando limpie su nuevo juego de bolsas de burbujas, le recomendamos que las limpie básicamente como lo haría con el hachís. Comience en la parte superior, trabaje en círculos y avance hacia abajo hasta que todo esté en la parte inferior de las bolsas, en el medio.
Luego, tendrás que sostener la bolsa y darle la vuelta. Asegúrese de agarrar la pantalla para tener las fibras en la parte inferior de la bolsa en la mano, sobre la malla, y luego dé la vuelta a la bolsa.
Deshazte de las fibras enjuagándola y haz lo mismo en el exterior de la bolsa, con ella del revés.
Comience desde atrás, rocíelo hacia abajo hasta el centro y luego continúe haciéndolo hasta que no tenga más fibras. La forma más rápida de lograrlo es ser más fresco con el agua.
¡Realmente haga un esfuerzo para asegurarse de que no le salgan más fibras! ¡Es posible que tengas que lavar cada bolsa de 6 a 8 veces!

QUE TEMPERATURA USAR

Para el primer lavado, recomendamos cualquier lugar entre temperatura ambiente y agua fría. Después de terminar un día de producción, siempre recomendamos limpiarlos inmediatamente, enjuagándolos con agua fría. No se recomienda usar agua tibia, especialmente después de hacer un concentrado. Puede hacer que el aceite se adhiera aún más a la malla, obstruyéndola y afectando su capacidad para filtrar los buenos tricomas.

 

¿ES NECESARIO ALGÚN PRODUCTO?

¡No deberían serlo, en la mayor parte de tus lavados!

Pero si hay alguna mancha pegajosa, como hachís todavía pegado en la bolsa en la pantalla, rocíe un poco de ISO 99% en esa área problemática, frótela hasta que se suelte y luego enjuague varias veces nuevamente.

Además, puedes usar un poco de Oxi Clean cuando laves las bolsas por primera vez. Tenga en cuenta que no es mucho lo que necesita, ¡solo un poco! Use un recipiente para dar a las bolsas de burbujas una especie de baño, sumergiéndolas y sacándolas del agua y frotándolas entre sí. Luego, cuando termines, enjuágalos tres o cuatro veces para que no queden restos.

Aún así, la mejor estrategia es simplemente enjuagarlo con agua, de arriba a abajo, de adentro hacia afuera, ¡hasta que no queden más fibras negras en la bolsa!

No laves tus bolsas de lavado de burbujas con detergentes, ya que pueden dejar residuos. Además, nunca los coloque en una lavadora, ya que pueden dañar la malla debido a la agitación excesiva durante el ciclo de lavado.
Si es absolutamente necesario usar alcohol ISO para eliminar el resto del aceite de las bolsas de filtro, sea cuidadoso, evite que el alcohol entre en contacto con las costuras de las bolsas y asegúrese de enjuagar bien. ¡No sumerja las bolsas en ISO!

 

SECAR SUS BOLSAS

Después de lavar las bolsas, cuélgalas para que se sequen con un buen espacio entre ellas, para que haya un buen flujo de aire.

Independientemente de cómo limpie sus bolsas de lavado de burbujas, es importante dejarlas secar al aire completamente antes de guardarlas. Almacenar bolsas mojadas puede provocar el crecimiento de moho, lo que arruinará por completo sus bolsas. Las bolsas mohosas no deben reutilizarse.
¡Siguiendo estos pasos, tendrás bolsas limpias que durarán mucho, mucho tiempo! ¿Alguna duda sobre este proceso? ¡SOLO ENVÍAME UN CORREO ELECTRÓNICO!

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


     

    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes