06-21-21

» Bolsa de filtro de líquido soldada con anillo de plástico PP/PE/ malla de nailon Bolsa de filtro de líquido de 5 micras

Algunos beneficios de las mallas filtrantes para líquidos:

1. Clasificaciones de micras de 1 a 1500

2. Todos los tamaños estándar y personalizados de la industria disponibles

3. Amplia compatibilidad química

4. Construcción cosida

5.Asas estándar en todas las bolsas.

6. Eliminación económica de contaminantes no deformables

7. Medios de alto flujo/baja caída de presión

8. Filtración de retención superficial

9. Calificaciones de temperatura a 350ºF

10. Los materiales de poliéster y nailon cumplen con las regulaciones de la FDA para contacto bajo CFR21, sección 177.1520

11. Construcción sin silicona

12. Opción de anillo de acero o brida de plástico

13. Buenas eficiencias de remoción

Para requisitos de filtración más críticos, se encuentran disponibles mangas filtrantes de microfibra de alta eficiencia. Los materiales de microfibra brindan una eliminación de alta eficiencia con índices de micras bajos. Eficiencias de hasta el 95 % con clasificaciones de micras de 0,5 a 50 micras. Los materiales disponibles son poliéster y polipropileno.

 

Limpieza de bolsas de filtro de líquidos

1.  Productos químicos generales: retire la bolsa del filtro, agítela suavemente, vierta el polvo y las materias extrañas en la bolsa del filtro, empápela en agua potable durante no más de 20 minutos, sáquela, enjuáguela con agua potable y toque Lavar ligeramente hasta que el agua de lavado sea clara. Después de secar completamente en un área limpia, revise la bolsa de filtro con cuidado y reemplácela a tiempo si está dañada.

2. Cefalosporinas: retire la bolsa de filtro, colóquela en la solución de carbonato de sodio al 1% preparada, déjela en remojo durante diez minutos para inactivarla, retírela, elimine la materia extraña de la bolsa, enjuáguela con agua potable, golpee suavemente y lave hasta que el agua de lavado es clara. Después de secar completamente en un área limpia, revise la bolsa de filtro con cuidado y reemplácela a tiempo si está dañada.

3. Los filtros primario y de eficiencia media deben limpiarse y secarse en el interior. Después de limpiar las bolsas de filtro sin usar temporalmente, colóquelas en bolsas de plástico limpias y manténgalas selladas.

4. Los filtros primario y de eficiencia media en cada taller son exclusivos y no se pueden usar indistintamente. Al comienzo de cada taller, el filtro de eficiencia media debe limpiarse por separado, secarse y almacenarse.

5. Los filtros de eficiencia primaria y media utilizados en la producción de cefalosporinas deben ser exclusivos y no deben intercambiarse ni intercambiarse con los filtros de eficiencia primaria e intermedia utilizados en la producción de fármacos químicos comunes.

6. Cuando se instalan filtros primarios y de eficiencia media limpios, y su diferencia de presión inicial es menor que la diferencia de presión inicial original del filtro, la bolsa del filtro no se puede usar continuamente y debe eliminarse.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.