07-01-21

» ¿Qué es una escobilla de goma?

 

Una escobilla de goma se utiliza en la serigrafía para empujar la tinta a través de una pantalla de malla. Hay algunos tipos diferentes de tintas, como la tinta plastisol, la tinta a base de agua y la tinta de descarga, que necesitan raseros diferentes para empujar la tinta a través de la malla. Profundizaré en los tipos de tintas en otra publicación. Los raseros se utilizan para máquinas automáticas de serigrafía (M&R Auto) y máquinas manuales. Decidimos qué tipo de escobilla de goma usar por su color y su dureza que se mide con un durómetro.

Hay dos tipos comunes de escobilla de goma; la escobilla de goma estándar y la escobilla de goma eco. Una escobilla de goma de resistencia estándar tiene una cuchilla de alta calidad que ayuda a evitar burbujas y cráteres en la impresión. Hay gomas de una sola capa y gomas de triple capa. Una goma de triple capa se usa principalmente para detalles finos y máquinas de alta velocidad, lo cual es útil para empresas que realizan muchos pedidos de impresión a granel de alta velocidad.

 

durómetro?

 

El durómetro es la medida de la dureza que tiene una cuchilla/escobilla de goma; La dureza de la escobilla de goma le permite decidir cuánta tinta necesita empujar a través de la malla. El durómetro tiene un papel importante en la creación de diseños nítidos e impresiones duraderas según el tipo de diseño que se imprima. El mejor durómetro para impresoras de pantalla depende de cuánto depósito de tinta se necesita para el diseño, si el diseño tiene detalles finos, como impresor necesitará un durómetro entre 80 y 90, que es excelente para empujar menos tinta a través de la malla y no manchar el detalle. Una escobilla de goma de dureza más suave tiene entre 50 y 60 durezas, lo que depositará más tinta a través de la malla. Comprender qué durómetro usar generalmente se decide observando el tipo de diseño que está imprimiendo y determinando cuánta tinta se necesita pasar a través de la malla para obtener una impresión impecable.

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes