06-25-23

» ¿QUÉ ES UN COLADOR DE PINTURA?

 

El accesorio de pintura que un equipo no puede prescindir. Los coladores de pintura son productos de pintura desechables diseñados con un material de malla fina. El propósito de un colador de pintura es eliminar todas las impurezas (grumos, suciedad, polvo, escamas secas, etc.) de la pintura antes de pintar.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS COLADORES DE PINTURA?

Colar la pintura antes de la aplicación es un paso crítico en el proceso de preparación. Confía en nosotros, tus superficies recién pintadas te lo agradecerán si tomas esta precaución.

Al pintar, las posibles partículas y desechos no deseados pueden adherirse fácilmente a una brocha o rodillo de pintura, creando una superficie irregular. Estas partículas también pueden obstruir el equipo de rociado, creando costosas reparaciones. Tómese el tiempo para filtrar la pintura y garantizará una superficie lisa.

 

TIPOS DE FILTROS

Desde pequeños coladores de malla fina en forma de embudo hasta coladores de bolsa más grandes de 5 galones, existe una amplia gama de opciones y tamaños para cualquier tipo de trabajo de pintura. Las opciones más populares incluyen:

Coladores de bolsa: los coladores de pintura de bolsa son excelentes para todo tipo de pinturas, tintes, barnices y líquidos. Estos coladores eliminan escamas secas, grumos, filamentos y otras partículas de polvo. Los coladores de bolsa son ideales para 1, 2 o 5 galones de pintura y están diseñados con bordes de doble costura para mayor durabilidad. Disponible en opciones de parte superior lisa y parte superior elástica (los filtros superiores elásticos proporcionan un ajuste perfecto en el borde del cubo de pintura y se mantienen en su lugar).

Filtros de cono: el filtro de cono tradicional probado y verdadero es ideal para eliminar las impurezas en la pintura de látex y las pinturas a base de aceite. A diferencia del colador de bolsa, los coladores de cono, también conocidos como coladores de pintura de papel, no están diseñados para encajar alrededor del borde de un balde de pintura. Recomendamos usar un soporte de colador cónico para filtrar la pintura sobre un balde de pintura. Disponible en varios recuentos de mallas (cuanto mayor sea el recuento de mallas, menos impurezas se pueden filtrar)

Aunque todos los coladores están diseñados para hacer lo mismo, sus procesos pueden diferir según el tipo de colador que utilice.

Los coladores de bolsa son ideales para grandes cantidades de pintura. Para usar, simplemente coloque el filtro de bolsa en el balde y doble el borde superior sobre el borde económico. Similar a los coladores de cono, vierta cuidadosamente la pintura en la bolsa. Evite colar demasiado a la vez, ya que puede llevar tiempo separar la pintura y las impurezas.

Cuando utilice coladores de cono tradicionales, recomendamos utilizar un soporte de colador encima de la cubeta. Vierta con cuidado la pintura en el colador de pintura de papel. Es importante ir despacio aquí, ya que la pintura puede tardar en filtrarse a través de la malla de nailon. Si vas demasiado rápido, la pintura puede desbordarse y las cosas se ensuciarán.

 

MACROKUN TE TIENE CUBIERTO
Independientemente de su tipo de trabajo de pintura, MACROKUN tiene una amplia variedad de productos de coladores de pintura que se adaptarán a sus necesidades.

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes