06-28-23

» Perfil de la escobilla de goma

 

Un impresor de pantalla puede comprar una escobilla de goma con muchos perfiles diferentes. El perfil del Squeegee determina el grosor del depósito de tinta depositado y la efectividad del Squeegee en diferentes sustratos. Ver tabla para perfiles adjuntos. Los perfiles de borde disponibles incluyen un borde cuadrado, un borde cuadrado con esquinas redondeadas, un borde redondo, un borde biselado de doble cara y un borde biselado simple. Los raseros con borde cuadrado son los más comunes y se utilizan principalmente en prensas cilíndricas, textiles y manuales. Los raseros redondeados generalmente se limitan a la industria textil y se utilizan cuando se requiere un depósito muy pesado. Las cuchillas biseladas se utilizan normalmente para imprimir superficies redondeadas donde se requiere una definición fina. Mientras que las cuchillas biseladas de doble cara son más eficientes en máquinas automáticas de alta velocidad. Las cuchillas biseladas individuales producen excelentes resultados al imprimir sólidos pesados.

Algunas impresoras redondearán el Squeeegee con un radio pequeño para obtener más depósito de tinta. Hay herramientas disponibles o muelas abrasivas para colocar diferentes radios/perfiles en las escobillas de goma. Sin embargo, el mejor y más eficaz borde de corte sigue siendo un perfil de 90 grados o de borde recto. La razón es la siguiente: cada vez que redondea una escobilla de goma o le pone un borde cónico, la cuchilla pierde filo o filo. Una escobilla de goma redondeada en realidad no está cortando ni transfiriendo la tinta, sino que la hoja ahora está lanzando la tinta a través de la pantalla. Una buena prueba del principio es mirar la pantalla cuando la cuchilla termine de imprimir. ¿Queda tinta en la pantalla? Hay muchos parámetros diferentes que se pueden cambiar en el proceso de impresión para lograr los mismos resultados: viscosidad de la tinta, cantidad de malla, tensión de la malla y contacto. Creo firmemente que un trabajo con Squeegee es transferir la tinta, y el mejor ángulo de ataque es un borde de 90 grados. Si desea colocar un adhesivo, estaré de acuerdo en que un borde redondeado puede ser la elección correcta.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


     

    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes