12-06-21

» Innovaciones de escobillas de goma

Una de las mayores innovaciones de los últimos 15 años es el aumento de raseros compuestos o cuchillas multidurómetro. Hay muchos productos en el mercado que incorporan insertos de fibra de vidrio y hojas de varias capas. La razón se deriva del aumento de la necesidad de una mejor calidad de impresión. Cada vez más impresores están siendo llevados a los límites superiores de la serigrafía y, por lo tanto, el aumento en el número de innovaciones Squeegee en el mercado. Volviendo a la sección de durómetro de este artículo, la hoja más popular, independientemente de la industria, es la hoja de dureza media o durómetro 70. La razón es que un durómetro de 70 está en el medio del camino: (ni blando, ni duro). Sin embargo, cuando surgen problemas en una prensa, la mayoría de las impresoras aumentarán la presión de la escobilla de goma para que se deposite más tinta. El aumento de la presión sobre la hoja hará que la hoja se doble o vuelque. Por lo tanto, al usar un durómetro doble apilado, un durómetro doble vertical, un durómetro triple o una escobilla de goma compuesta de fibra de vidrio, la impresora puede obtener una mejor calidad de impresión al usar una cuchilla que se apoya hasta el borde de la escobilla de goma. Los raseros multidurómetros y los raseros compuestos usan un material más blando en el borde de impresión y luego usan un material más duro o un producto de fibra de vidrio para darle a la hoja algo de rigidez.

 

Las cuchillas duales de durómetro fueron la primera innovación real en Squeegees. Al fundir un durómetro duro sobre un material blando, la impresora finalmente se benefició al tener una escobilla de goma que tenía un borde de impresión suave y un material de respaldo rígido que lo soportaba. Esto se ha hecho durante años con placas traseras de acero inoxidable en muchas prensas. Hay una gran desventaja de una hoja de durómetro dual. La hoja solo se puede usar en una dirección, y después de largos períodos de tiempo, la hoja eventualmente desarrollará una curvatura o se fijará en una dirección. Los raseros de triple durómetro han tomado el lugar de los raseros de doble durómetro. La hoja triple (estilo sándwich) tiene el durómetro más duro en el medio de la escobilla de goma en lugar de un lado, y una dureza suave o media en el exterior. Esta hoja se puede utilizar en ambas direcciones.

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.