04-02-20

» Escurridores de pantalla de excelente calidad Cuchillas de goma / serigrafía para escurridores de goma

 

Aplicación de goma de la escobilla de goma:

● Toda la impresión gráfica.
● Impreso en o sobre un recipiente.
● Tablero de la cubierta del teléfono celular.
● Impresión textil.
● Usar en equipos de máquinas manuales o automáticas.
● Impresión de placa de circuito electrónico.

 

El almacenamiento de mantenimiento de la escobilla de goma.

1.Será falso, no se coloque en rollos

2.Deberá estar abierto todo el rollo 24 horas, asegúrese de que la escobilla de goma se estire por completo antes de usarla.

3.Almacenamiento sin quitar el mango, el artículo explotando, debe usarse cuando la plantilla que raspa el artículo no puede entrar en contacto con ningún objeto.

4.Al almacenar la escobilla de goma, la temperatura debe ser de 20 ℃ a 25 ℃ grados y un ambiente seco, lejos de la tinta, porque la escobilla de goma puede absorber la humedad del aire y los disolventes.

5. La escobilla de goma con tinta o mango no se puede almacenar durante la noche.

6.No ponga la escobilla de goma en el solvente durante mucho tiempo, aunque la escobilla de goma puede ser resistente a muchos tipos de solventes, pero un tiempo de remojo prolongado hará que la escobilla de goma se deforme y pierda elasticidad.

7.Deberá enjuagarse inmediatamente después de usarlo para evitar que la tinta se seque en la escobilla de goma. Después de limpiar el mango de goma, no habrá marcas de tinta residual, de lo contrario, cuando use la escobilla de goma la próxima vez tendrá una marca.

8.Utilice el paño suave para limpiar la escobilla de goma, en la dirección de la escobilla de goma para limpiar. De lo contrario, la limpieza inversa dañará el borde de la escobilla de goma.

Abpve todo, es muy importante seleccionar y usar la escobilla de goma. En medio de nuestra impresión, emprendamos la elección de acuerdo con varios sustratos con diferentes escobillas de goma. Tendrá un gran efecto en la calidad de la serigrafía.

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Contact us for a better price

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.