09-29-22

» Cómo usar bolsas de colofonia

 

Cuando se trata de prensar resina, no se puede subestimar la importancia del uso adecuado de la bolsa de resina. Elegir la bolsa de resina adecuada para sus necesidades, empacarla correctamente y presionar las bolsas con cuidado son pasos esenciales para crear productos de resina de alta calidad. Para comprender completamente qué funciona mejor para sus bolsas de rosin, primero debemos saber un poco sobre qué son las bolsas de rosin.

¿Qué hacen las bolsas de colofonia?

Las bolsas de colofonia están diseñadas para usarse en la producción de colofonia de hachís o colofonia de flores o para otras necesidades de filtración. Cuando se usa con una prensa de colofonia para aplicar calor y presión, las bolsas de colofonia retendrán el material vegetal no deseado mientras permiten que la colofonia fluya y se recolecte. Diferentes bolsas de colofonia dejarán fluir diferentes cantidades de colofonia, esto afecta tanto la calidad de la colofonia como la cantidad producida por la prensa.

¿De qué están hechas las bolsas de colofonia?

Las bolsas de colofonia están hechas de malla de nailon en varios tamaños para acomodar diferentes cantidades de material de partida. La malla de nailon de alta calidad es apta para uso alimentario, por lo que no añade nada a la colofonia. También es duradero para poder soportar la temperatura y la presión aplicada al prensar la colofonia. La malla se puede hacer en varios tamaños, lo que permite que fluyan diferentes cantidades de material. Estos tamaños se miden en micras (consulte a continuación para obtener una descripción de las micras).

¿Qué es un micrón?

Una micra es bastante pequeña. Es una millonésima de metro. Un mechón de tu cabello probablemente tenga solo 50 micrones de diámetro. Micron generalmente se denota con el símbolo: µ. Para las bolsas de colofonia, cuanto más pequeña es la micra, menos material fluye. Esto generalmente significa un producto final mucho más limpio, pero puede sacrificar el rendimiento. Las bolsas de colofonia se encuentran a menudo en los siguientes tamaños: 15 µ, 25 µ, 37 µ, 50 µ, 75 µ, 90 µ, 120 µ, 160 µ, 190 µ, 220 µ.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


     

    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes