12-03-21

» ¿Cómo se usa el paño de tamizado de seda natural?

Para quien no lo sepa, el tamizado es una técnica fácil y sencilla para separar partículas de diferentes tamaños. Hay una variedad de telas de tamizado que se utilizan para diferentes aplicaciones. Uno de los más antiguos y más utilizados es el tamiz de tela de seda natural.

La tela de tamizado de seda natural está hecha de seda natural que tiene una excelente higroscopicidad y es antiestática. Principalmente que se utiliza para la filtración. Dado que está hecho de proteína pura, tiene propiedades increíbles como ligereza, gran resistencia y excelente durabilidad. La tela de tamizado de seda tiene buena elasticidad, lo que significa que no se aflojará ni se deformará rápidamente.

En esta publicación, resaltaré todo lo que necesita saber sobre la aplicación de tela de tamizado de seda natural.

Beneficios de usar el tamizado

El tamizado es un excelente método para separar partículas grandes de harina, arena, trigo y mucho más.

También se puede utilizar para separar o filtrar agua.

Dado que es un método tradicional, no requerirá muchas habilidades técnicas para separar.

En comparación con otros métodos de separación, el tamizado requiere menos tiempo.

Esta técnica se considera económica debido al bajo costo de instalación.

Se puede utilizar en diferentes tipos de industrias.

Tipos de tela de tamizado de seda natural:

La tela de tamizado de seda natural viene en diferentes tamaños de apertura de malla. Los patrones de tejido más comunes son media torsión, tejido de gasa de vuelta y tejido liso.

Tejido de gasa de vuelta

Este tipo de abertura de malla tiene un número de malla más bajo. El tamaño de la apertura es grande, lo que lo hace perfecto para una construcción estable y una mejor resistencia.

Tejido medio torcido o llano

Es ideal para un mayor número de mallas. El tamaño de la abertura de la malla es pequeño, por lo que no pasarán partículas pequeñas, lo que ofrece mejores opciones de filtrado.

Razones para usar paño de tamizado de seda natural:

Estas son algunas de las razones para usar tela de tamizado de seda natural.

1. El tamiz de seda natural es resistente al desgaste, a los álcalis y al encogimiento.

2. Esta tela tiene una apertura uniforme junto con una estructura estable.

3. Es un paño de alta calidad y precisión.

4. La tela es duradera, por lo que es duradera.

5. La tela de tamizado de seda natural de Industries se utiliza en

6. Hay varias industrias que utilizan tamiz de tela de seda natural para la filtración. Cuando se trata de uso, hubo un tiempo en que se usó en la industria del molino de harina o en las obras de construcción. Ahora también se usa para otras cosas como:
Tamizado y filtrado en la industria de alimentos y bebidas
Tamizado de pólvora en la industria armamentística
Para productos artesanales
Filtración de materia orgánica para aceites esenciales
Filtración de granos
Clasificación de esmeril para la lijadora rotativa.
En la industria harinera, es útil para eliminar impurezas como piedras y cascarillas de trigo, harina, etc. Sin embargo, en la industria de la construcción, resulta útil para separar piedras y guijarros de la arena.

Por lo tanto, el tamizado es un método maravilloso y simple para separar las partículas grandes de las pequeñas. Se ha utilizado en la industria del molino de harina durante mucho tiempo. #Esto se debe a que es perfecto para la federación de granos. Dado que es flexible, se puede utilizar en una amplia gama de industrias.

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.