06-20-23

» ¿Cómo limpiar la bolsa de filtro de leche?

 

Lavar a mano con agua tibia en un jabón suave, secar al aire. También se puede meter en la lavadora con un detergente suave pero necesita secar al aire, no meterlo en la secadora. Se seca súper rápido, probablemente lo encuentres seco cuando lo saques de la lavadora después del ciclo de centrifugado.
Mi bolsa de leche de nuez está manchada, ¿todavía puedo usarla?
Sí, no hay nada malo con una bolsa manchada. Ciertos ingredientes pueden manchar la bolsa, especialmente si la usas para café o jugos. Sin embargo, no afectará el rendimiento de la bolsa. Algunas personas prefieren tener una bolsa separada dedicada a diferentes usos.
Para eliminar cualquier mancha, recomendamos remojar la bolsa en un poco de agua tibia con una mezcla de peróxido de hidrógeno al 20%. Definitivamente debes evitar cualquier producto que contenga lejía, ya que dañará el nailon.

 

¿Cuánto tiempo durará mi bolsa de leche de nuez?

Esto dependerá mucho de cuánto se use. Si lo lava después de usarlo y lo estira para secarlo, estará bien por algún tiempo. Si nota que ya no funciona tan bien, puede ser hora de obtener uno nuevo.

 

¿Puedo usar mi bolsa de leche de nuez con líquidos hirviendo?

El nailon utilizado en nuestras bolsas alcanza su punto de ablandamiento a 374 grados y se derrite a 428 grados Fahrenheit. La temperatura de funcionamiento segura no supera los 190 grados Fahrenheit. Por lo tanto, no recomendamos usarlo en temperaturas superiores a 190 grados.

Las bebidas calientes como el té, el café y el chocolate caliente se sirven con frecuencia a temperaturas entre 160 y 185 grados Fahrenheit. Las exposiciones breves a líquidos en este rango de temperatura pueden causar quemaduras importantes por escaldaduras, por lo que se recomienda que deje que el líquido se enfríe antes de usarlo con la bolsa de leche de nuez.
Además, dado que el propósito declarado de nuestra bolsa es para colar productos alimenticios a baja temperatura, no garantizamos su uso para aplicaciones de alta temperatura.
¿Cómo evito que mi yogur se cuele a través de la bolsa?
Es muy importante colocar el yogur en el colador SUAVEMENTE sin licuarlo. Esta es la regla más importante para hacer yogur griego. Cualquier colador de yogur permitirá que el yogur se cuele si se agita demasiado en el proceso. Use los pasos a continuación:

1. Coloque la bolsa en un tazón y suavemente con un utensilio grande (cuchara) sáquela y colóquela en la bolsa para que quede en una masa gelatinosa sólida.

2. Luego, puede colocar lentamente el resto del yogur encima dentro de la bolsa encima de la primera pieza que está en el recipiente.

3. Una vez que todo el yogur esté dentro de la bolsa, levántelo con cuidado por encima del recipiente y cuélguelo del asa de un gabinete o de algo lo suficientemente alto como para mantenerlo por encima del recipiente y permitir que el suero se drene lentamente en el recipiente.

 

¿Cuál es la mejor manera de apretar la bolsa?

En vez de apretar vas a amasar la bolsa. La mejor manera de hacer esto es torcer la bolsa hasta que no quede abombada sino algo amasable (quieres poder mover el contenido cuando lo amasas).

Sostenga el extremo superior torcido de la bolsa entre el pulgar y la base del dedo índice, para evitar que el contenido se escape por la parte superior, luego comience a amasar el contenido de la bolsa de un lado a otro mezclando la pulpa con el líquido mientras amasa. Te sorprenderá lo rápido que sale la leche. Luego, a medida que disminuya el contenido de la bolsa, gírela más y repita el proceso hasta que no quede nada en la bolsa excepto la pulpa. ¡Esto funciona fantástico!

Este proceso funciona porque limpia la superficie interior de la bolsa de la pulpa permitiendo que el líquido penetre en la bolsa. Esto también ahorra el desgaste de la bolsa.

 

¿Como lo consigo?

Puede enviarme un correo electrónico directamente al punto de contacto a continuación, no olvide dejar su número de contacto ~

 

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes