06-07-23

» ¿Cómo comprar el marco de serigrafía que desea? – Elección del material

¿Cómo comprar el marco de serigrafía que desea? – Elección del material

Pablo. 2022/06/20

 

Si usted es un principiante en la serigrafía y no sabe cómo elegir el marco adecuado para usted. Entonces deberías leer este artículo.
Hoy nos centraremos en cómo elegir el material del marco.
Los que trabajan en el campo de la serigrafía saben que hay dos tipos de marcos de pantalla: aluminio y madera. Deje que Macrokun Screen Printing Supplies le diga cuándo elegir el material del marco de pantalla en el proceso de impresión.
Empecemos con las ventajas y desventajas de los marcos de pantalla de aluminio y madera.
Madera
Ventajas:
1. Precio relativamente bajo.
2. todo el proceso de instalación de la pantalla es simple y fácil de operar.
3. más rápido de usar.
4. el tamaño es más flexible.
Desventajas:
1. El marco de madera es fácil de deformar cuando se utiliza durante mucho tiempo. Debido a que el marco de la pantalla de madera en uso durante mucho tiempo y el contacto de la tinta más delgada, la deformación es inevitable, la deformación afectará a toda la calidad de impresión de la pantalla.
2. No es amigable con el medio ambiente.
Aluminio
Ventajas:
1. alta dureza del marco, no es fácil de deformar,
2. distribución uniforme de la tensión de la pantalla.
3. El marco es más ligero, muy adecuado para la operación manual de larga duración, reduciendo la fatiga del trabajador.
Desventaja:
1.Es necesario utilizar una máquina para instalar la pantalla.
2.Precio elevado.
¡De las ventajas y desventajas anteriores de varios marcos de pantalla podemos ver fácilmente que la cantidad de pequeña, de corta duración, el procesamiento de impresión de pantalla de baja precisión es más apropiado para elegir el marco de madera, por el contrario, el lote es grande, de alta precisión, en la operación de la máquina, a continuación, elija marco de impresión de pantalla de aluminio es más apropiado!
Si usted es un principiante, le recomiendo que utilice el marco de aluminio si puede garantizar su ingreso personal. El marco de aluminio tiene una vida realmente larga y el patrón impreso es hermoso. Puede traerle una sensación diferente de logro.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes