11-12-21

» Bolsa de malla de nailon de semillas reutilizables con filtro de líquido

Característica:

1. Tiene resistencia a ácidos y álcalis y resistencia a la corrosión.

2. La temperatura máxima de funcionamiento continuo de la resistencia a altas temperaturas es 160 ℃, resistencia al desgaste, alta resistencia, larga vida útil, limpieza repetida, la eficiencia de filtración no se ve afectada y el efecto de uso integral es bueno.

3. Gran resistencia a la suciedad, baja resistencia inicial, gran capacidad de filtración, gran rendimiento de filtración y se puede limpiar y utilizar repetidamente.

4. Es producido por una máquina de coser industrial de alta velocidad sin enfriamiento de aceite de silicona, y no causará el problema de la contaminación por aceite de silicona.

5. Después de mejorar la sutura de la boca de la bolsa de filtro de nailon, no hay una gran protuberancia y la fuga lateral no es causada por el orificio de la aguja, lo que conduce a la fuga lateral.

6. Todas las etiquetas de la bolsa de filtro de nailon que indican las especificaciones y modelos del producto se seleccionan de manera que sea fácil de quitar para evitar que la etiqueta y la tinta contaminen el filtrado cuando la bolsa de filtro está en uso.

7. La precisión del filtro varía de 0,5 micrones a 300 micrones, y los materiales se dividen en bolsas de filtro de poliéster, polipropileno y nailon.

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Contact us for a better price

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.