04-22-20

» Cómo elegir los mejores raseros

Cómo elegir los mejores raseros

2022/06/22
Los impresores de serigrafía tienen muchas herramientas para trabajar cuando imprimen camisetas. Ya sea que usted está en los artículos de suministro de impresión de pantalla de lujo y de lujo, o la tendencia hacia lo necesario y de bajo costo, usted tiene opciones. Algunos de los suministros clave que todos los impresores de pantalla necesitan son la tinta de plastisol, tubos de ensayo de camisetas, y espátulas de metal. Una de las cosas más importantes son las espátulas. Hay mucho debate en la industria de la serigrafía sobre qué rasero es mejor. Por ejemplo, ¿se debe utilizar aluminio o madera, y qué durómetro debe utilizar para su trabajo de impresión. El debate sobre lo que es correcto puede ser interminable porque no hay una respuesta correcta. Como elegir el mejor rasero de serigrafía depende mucho de su preferencia personal de impresión.
En este blog hemos resumido algunas de las decisiones básicas para elegir el mejor rasero de mano.
Madera o Aluminio
Su primera pregunta debe ser si imprimir con aluminio o madera. Los raseros de madera, como el rasero de mano estándar de Lawson, pueden ser más cómodos de sostener durante un período prolongado de tiempo, y tienen un mejor precio. Los raseros de madera tienen algo de peso para ayudar en la impresión manual, que muchos serigrafistas prefieren. Los mangos de madera son propensos a mancharse pero esto no afecta su capacidad de imprimir. En comparación, los mangos de aluminio son más ligeros y facilitan la eliminación del exceso de tinta del mango.
Opciones de durómetro
El durómetro es el término utilizado para medir la dureza de la hoja de la escobilla de goma. Un número más bajo significa que la hoja de la escobilla de goma es más suave y flexible. Por ejemplo, una hoja de 60 durómetros es más suave, mientras que una hoja de 80 durómetros es más firme. Es conveniente que el durómetro de la escobilla de goma coincida con el trabajo de impresión en la medida de lo posible. Aunque no hay una regla fija, en general, a medida que el detalle de su impresión y su número de mallas aumentan, usted debe imprimir con un número de durómetro más alto. Esto es porque una racleta de mayor dureza pone menos tinta en su camiseta. Menos tinta es importante en estas situaciones donde usted necesita líneas limpias y finas y medios tonos. Por el contrario, un durómetro más bajo deposita más tinta en su prenda y puede ser bueno para letras grandes y colores planos. Las camisetas deportivas de fútbol, baloncesto, béisbol y fútbol pueden ser buenos momentos para elegir un rasero de baja dureza. Si lo que busca es un rasero “de toda la vida”, entonces un rasero de madera con un durómetro de 70 es su mejor opción. Esta es la opción más popular de rasero porque tiene una dureza media y puede imprimir casi todo. También hay hojas compuestas. Se trata de hojas de rasero con dos o tres durómetros diferentes. Por ejemplo, un rasero triple podría tener una hoja de 60/90/60 durómetros. Estas capas multiples serian apiladas para dar a una impresora de pantalla los beneficios de diferentes durezas.
Cuidado apropiado sin importar el tipo de rasero
No importa el tipo de rasero de serigrafía que use, la limpieza y el cuidado adecuados son vitales para aumentar su longevidad. Asegúrese de rotar sus raseros cuando vaya a imprimir un trabajo. Esto hará que sus cuchillas duren más tiempo y le dará una impresión más uniforme. Asegúrese de limpiar y secar sus raseros inmediatamente después de usarlos; guárdelos en un lugar seco y a temperatura ambiente. Si están mojados, asegúrese de secarlos completamente antes de imprimir con ellos

    Get Best Quote

    If you want to buy our products, You Can Cantact With Us, We Offer You Many Contacts, Such As, Telephone, Email, Consulting Online Or Leave Messages. You Can Contact With Us In Your Own Way.


    Pre:

    Next:

    Tell us what you need, and we'll help you get quotes

    MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.

    TOP
    Leave a message
    X
    Tell us what you need, and we'll help you get quotes